Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Prueba de rendimiento de The Division en PC

Publicado el
Prueba de rendimiento de The Division en PC 29

A pesar de la polémica que ha generado por el recorte de calidad gráfica que ha recibido lo nuevo de Ubisoft se mantiene como uno de los juegos más esperados, y por ello hemos querido recoger una comparativa que muestra el rendimiento de The Division en PC.

Los requisitos recomendados listaban una GTX 970 o una Radeon R9 290, además de un Core i7-3770 o un FX 8350 y 8 GB de RAM. ¿Cómo rinde el juego con dichas tarjetas gráficas? Pues como podemos ver en las gráficas si utilizamos la configuración de calidad máxima en 1080p conseguiremos una media de 45 FPS.

2 (2)

2 (3)

Sin embargo con dichos ajustes el juego se puede disfrutar de forma aceptable a partir de una R9 380 o una GTX 960. Por contra, si subimos la resolución a 2.560 x 1.440 píxeles y ponemos la calidad en ultra la GTX 970 se hunde de forma estrepitosa y queda al mismo nivel de una GTX 780, siendo incapaz de llegar a los 30 FPS.

En cambio si bajamos el nivel de calidad a alto en dicha resolución mantiene el tipo muy bien, consiguiendo un empate con la Radeon R9 390X, lo que nos invita a pensar que podría ser un problema puntual o estar relacionado con la estructura de 3,5 GB + 0,5 GB de GDDR5 que monta la GTX 970.

1 (4)

2 (1)

Obviamente si reducimos la calidad el juego funciona perfectamente en soluciones menos potentes, como las R9 270 o las GTX 950.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

3 comentarios
  • asdf

    Lo que no entiendo, son las actuales revistas online alabando el gran trabajo de Ubisoft con este juego pero sin embargo tenemos como ejemplo a la plataforma steam unos 2500 votos en negativos y subiendo.
    Por qué se venden las revistas?, es muy fácil de predecir, simplemente por dinero a cambio de engañar a decenas de miles de personas, clientes o consumidores finales.

    El consejo es, nunca comprar estos juegos el primer día, dejar pasar semanas para ver la reacción de los usuarios que se lo puedan permitir.

  • To Loco

    Ahh que pueden los PC de hoy en dia mover al juego mejor optimizado de la historia junto a otros como What’s dogs, Batman? Entre otros… Impresionante avance tecnologico. De hardware sobretodo…

  • To Loco

    Manipular con un anuncio/revista/carteles callejeros es muy facil. Ves aquello y O.O Buahh!… Que pasada! ^^ Analizas a fondo como el antivirus y encontraras fallas, si no te guias por lo que te dicen los »honestos» esos :p

Lo más leído