Conecta con nosotros

Noticias

Google también mejora el rendimiento del Nexus 6P

Publicado

el

Ya os adelantamos ayer que Google liberaría una actualización especial para los Nexus 5X y ahora hemos podido conocer que la firma de Mountain View ha hecho lo mismo con su actual tope de gama, ya que acaba de lanzar un parche que mejora el rendimiento del Nexus 6P.

Sí, esta actualización viene a ser en definitiva un equivalente directo ya que introduce prácticamente las mismas mejoras:

  • Incremento del rendimiento tanto en aplicaciones en segundo plano como de aquellas que se encuentran en primer plano.
  • Corrección de errores diversos, incluidos algunos que están vinculados a operadoras concretas.
  • Mejoras en conectividad inalámbrica, tanto bajo WiFi como usando Bluetooth.

Según nos cuentan en una de las fuentes se han descubierto también pequeños ajustes internos a nivel de kernel, por lo que hablamos de una actualización que como vemos tiene efectos importantes a nivel de sistema.

Los que ya han tenido ocasión de probarla han indicado que los efectos son notables y totalmente positivos, ya que mejora considerablemente el rendimiento del terminal y consigue una mejor experiencia de uso en general.

La actualización ya está disponible en Google Developers, aunque no debería tardar en llegar a todos los usuarios vía OTA.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído