Conecta con nosotros

Noticias

Xiaomi presenta PowerBank Pro de 10.000 mAh y USB Type-C

Publicado

el

PowerBank Pro

Xiaomi ha anunciado el lanzamiento de una batería externa PowerBank Pro, más potente, delgada y ligera que versiones anteriores.

Tiene un chasis de 12,6 mm de espesor y pesa 223 gramos ofreciendo una capacidad de 10.000 mAh.

Además de la reducción del grosor en un 42 por ciento y de la mejora de la capacidad, otra de sus novedades es el uso de un conector de nueva generación USB Type-C que la enfoca a uso con los smartphones más avanzados, además de recarga de tablets, wearables o cualquier dispositivo con normas USB anteriores con un adaptador.

La Xiaomi Mi Powerbank Pro incluye capacidades de carga rápida, permitiendo recargas completas en 3,5 horas. Utiliza tecnología de Texas Instruments para protección contra cortocircuitos y descargas imprevistas.

Su precio es otro de sus grandes atractivos porque se venderá por un precio equivalente a los 22 dólares. Buen accesorio para solventar el problema de la autonomía en smartphones, una cuenta pendiente aún no resuelta porque las mejoras en baterías y eficiencia energética no compensan el aumento de potencia, tamaño y resolución de pantalla.

Lo más leído