Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

¿Pagarías 50 dólares por ver un estreno de cine en casa?

Publicado el
¿Pagarías 50 dólares por ver un estreno de cine en casa? 30

Sean Parker, cofundador de Napster, ha dado algunos detalles de lo que se conoce como Screening Room, un proyecto en el que al parecer trabaja de forma conjunta con el ex-presidente de Facebook y que nos permitiría disfrutar de cualquier estreno de cine en casa.

La idea a primera vista es interesante, ya que somos muchos los que en ocasiones preferimos la comodidad de nuestra casa para ver ciertos tipos de películas, pero tiene un punto bastante negativo, y como habréis intuido por el título es el precio.

Por un lado tendríamos que pagar 150 dólares por el coste de la «caja mágica» que se encargará de transmitir las películas el mismo día de su estreno en cines, y a esa cantidad deberemos sumar 50 dólares más por el alquiler de cada película, que tendremos disponible durante un máximo de 48 horas.

Sí, quizá desde una cierta perspectiva y barajando algunas opciones, como por ejemplo ver la película en grupo, la idea no esté tan mal, aunque no deja de ser demasiado elevado si queremos verlo como algo de consumo general.

Con todo, y siendo justos, debemos comprender que la idea es muy ambiciosa y que para convencer a todos los interesados necesitan poner un precio elevado que les permita dar a cada uno su parte, ya que de lo contrario se van a encontrar con un muro que les impedirá siquiera llegar lanzarlo.

Para entender mejor lo expuesto en el párrafo anterior basta pensar que de esos 50 dólares los responsables de Screening Room apenas se quedarían con 5 dólares.

Más información: Engadget.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

14 comentarios
  • Fran

    Madre mía la piratería como se dispararía xD Algún listillo grabará la película en su casa en alta resolución y la venderá así de simple. 200 dólares por un estreno en casa ? me parece bastante poco.

  • Halios

    Evidentemente NO!

  • Amir Torrez

    No, de por sí 3 usd me parece caro + consumibles xd

  • To Loco

    Teniendo mi casa una sala como la de la foto, 😉 (que no creo que pase en esta vida) seee, ¿Por que no? Pero tal como estan las cosas ¿estais bromeando? Aun no es 1 de Abril…

  • To Loco

    jajajaja los consumibles valen mas que la entrada en ese caso :p. Porque un refresco no baja de 2€,= depende de zonas, no se. De todos modos con este »invento», un cinefilo cambiaria de oficio/hobby^^.

  • Geovanny Morillo

    Realmente estan locos 200 dolares por ver una peli ni que fuera pendejo.

  • Amir Torrez

    Bueno acá en méxico, o más bien mi zona, una entrada cuesta unos 2 USD (36 MXN), y algo básico como refresco y palomitas chicas (chicas realmente), valen unos 3.4 USD (60 MXN) que pues acá no es un dineral pero es algo, bueno eso es para 1 persona, ahora imaginar si vas con amigos o novia sería el doble , que serían más o menos (para una pareja) unos 11.3 USD (200 MXN) que ahí sí, ya es algo.

    Acá 2€ son unos 40 MXN (MXN = Pesos mexicanos), toda una mafia es esto del cine xd.

  • Eric Ciurana

    Creo que 20$ mensuales sería lo suyo, con un modelo como el de Netflix en el que ves todo lo que quieres tanto como quieres. Con esas, iban a recaudar más que con el modelo actual.

  • Yo esperaría un tiempo a que la sacaran en ingles sub español y la vería por 0 euros. O sin el sub en español

  • Anibal

    Es un choreo 50 dolares … por lo menos en argentina una entrada al cine esta mas o menos 6 a 7 dolares …

  • kornival

    Long life to pirate bay…nunca mejor dicho.

  • ads2801

    Vivan los torrents, joder, viva la piratería y viva el tener películas incluso antes de su estreno, en mejor calidad y todo, y las puedo disfrutar en mi casa, en el salón, con mi familia o amigos, en grupo, yo solo, como quiera y lo mejor SIN PAGAR UN DURO, bueno, sí la cocacola y las palomitas, pero nada más.
    Aunque hay películas que sí merecen ir al cine a verlas, ojo, y contribuír un poco, pero hasta que no se bajen de la nube de precios, y viendo éstos, y encima para verlo en casa me da a mi que la piratería es la mejor opción, porque no voy a pagar precios tan abusivos.

  • To Loco

    jejejeje

  • Julio Alfredo

    En Ecuador la entrada cuesta a 7,50$ y el refrescos y nachos cuesta 10 $, pues si vas con tu pareja ya sumas 35 dolares, encima tienes que aguantarte los pedos de la gente, estornudos, celulares sonando, niños gritando… Creo que seria bien aceptado acá, yo lo pago con mucho gusto.

Lo más leído