Conecta con nosotros

Noticias

Prueba de rendimiento de HITMAN bajo DirectX 12

Publicado

el

Ya han empezado a aparecer las primeras pruebas de rendimiento de HITMAN, un juego muy esperado, sobre todo por su elevada calidad técnica y por su soporte de DirectX 12, aunque el juego también funciona sin problemas en DirectX 11.

Hemos recopilado algunos de los resultados que han mostrado diferentes medios para así conseguir una visión mejor de cómo funciona el juego en diferentes configuraciones gráficas, aunque podemos adelantar que en tarjetas gráficas AMD se coloca por encima de NVIDIA de forma clara.

1 (3)

En 1080p y calidad máxima vemos que el mínimo deseable es una R9 380X, ya que con las que están por debajo las texturas estaban en calidad media o baja. Para una experiencia óptima el mínimo es una GTX 970, y lo recomendado una R9 290, solución ésta última que como vemos supera a la GTX 980.

1 (4)

Si subimos a 2K vemos que la GTX 970 y la R9 380X empatan como mínimo para superar los 30 FPS, mientras que la R9 290 aguante muy bien el tirón y las R9 390X vuelven a superar a las GTX TITAN X, a pesar de que éstas últimas son el doble de caras.

1 (5)

En 4K el mínimo para jugar con una fluidez mínima es una R9 390, aunque lo ideal es una Radeon R9 Fury X o una GTX 980 TI, ya que como vemos ambas encabezan la prueba de renidmiento a dicha resolución.

1 (2)

Saltando a revisar el impacto de la CPU podemos ver que el FX 8370 queda muy por debajo del Core i7 6700K de Intel bajo DirectX 11, pero mejora enormemente cuando utilizamos DirectX 12.

Por último no podemos pasar por alto la ligera pérdida de rendimiento que sufren las GPUs NVIDIA en DirectX 12, todo lo contrario que sus homónimas de AMD, que consiguen una pequeña mejora.

Más información: WCCFTech.

1 (1)

1 (6)

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído