Conecta con nosotros

Noticias

Bethesda no descarta una película de Fallout

Publicado

el

Fallout es una de las franquicias más queridas dentro del mundo del videojuego, y podemos decir sin problema que Bethesda hizo un buen trabajo rescatando la saga y devolviéndola al lugar que merece, algo que fue posible sobre todo gracias al genial Fallout 3.

Con la llegada de Fallout 4 la compañía ha reafirmado su buen hacer, dejándonos un juego enorme, rico en detalles y lleno de posibilidades, capaz de mantenernos enganchados durante mucho tiempo.

Obviamente es pronto para hablar de una nueva entrega, ¿pero qué os parecería ver una película basada en el universo Fallout? Pues es algo que no descartan en Bethesda, tal y como dijo Todd Howard, que actualmente ocupa el cargo de productor ejecutivo en dicha firma.

Según palabras de este ejecutivo ya ha tenido algunas reuniones relacionadas directamente con este tema aunque no han llegado a buen puerto, suponemos que por discrepancias de diversa índole, pero la puerta sigue abierta.

Con todo Howard ha dejado claro que si llega a iniciarse el desarrollo de una película de Fallout la misma debería cumplir con unos mínimos antes de recibir el visto bueno de Bethesda, como por ejemplo seguir la base argumental y la ambientación del juego.

La idea de fijar esos mínimos complica la posibilidad de que acabemos viendo una adaptación al cine de esta saga, pero es algo perfectamente comprensible, ya que las expectativas que generaría serían muy elevadas y todo se miraría «con lupa», lo que implica que hasta el más mínimo error podría recibir fuertes críticas.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído