Noticias
Podrían pedir el código fuente de iOS a Apple
La polémica por el iPhone 5c de San Bernardino y la negativa de Apple ha romper la seguridad del mismo está lejos de acabar, de hecho parece que las cosas podrían ponerse difíciles para el gigante de Cupertino, ya que el Departamento de Justicia ha comentado que podrían obligar a Apple a compartir el código fuente de iOS y su firma electrónica con el FBI.
No hay duda de que si consiguieran llevar a cabo esto tendrían en sus manos las llaves de la plataforma móvil de la manzana mordida, que actualmente se utiliza en los iPhone y iPad, y encima servidas «en bandeja de plata».
Con esto podrían hacer y deshacer a su antojo. Obvia decir que sería terrible y de una gravedad extrema, ya que el FBI podría desbloquear cualquier terminal basado en iOS sin necesidad de recurrir a Apple para nada, pero además tendría otros ases bajo la manga, como modificar el software, aprovechar vulnerabilidades no conocidas e incluso hacerse pasar por el gigante de Cupertino.
Ya anticipamos que las consecuencias de esto serían graves, aunque parece que de momento no han conseguido amedrentar a Apple, que mantiene su postura y cuenta además con el respaldo de otros gigantes del mundillo tecnológico.
Más información: Neowin.
-
NoticiasHace 7 díasUbuntu 26.04 LTS tiene unos requisitos más altos que Windows 11
-
A FondoHace 7 díasPosibles especificaciones de las GeForce RTX 6090, GeForce RTX 6080 y GeForce RTX 6070
-
NoticiasHace 6 días¿Emocionado con los gráficos de GTA VI? Mala idea
-
NoticiasHace 5 díasPS6 Lite, una consola de nueva generación por 399 dólares

