Conecta con nosotros

Noticias

Nueva filtración de la carcasa del iPhone 7

Publicado

el

Continúan las filtraciones relacionadas con el iPhone 7, el próximo smartphone tope de gama que presentará Apple en algún momento del próximo mes de septiembre, y gracias a una fuente china hemos tenido ocasión de ver con más detalle cómo será la carcasa trasera del terminal.

Los principales rumores sugerían que este smartphone tendría un nuevo diseño pero que no supondría cambios drásticos frente al iPhone 6 y 6s. En las primeras imágenes vimos que se mantenía la base de ambos terminales, pero se cambiaba la distribución de las bandas de antena en la parte posterior.

Todo esto le daba un acabado más uniforme ya que sólo mantenía las bandas en la parte superior e inferior del terminal, aunque surgieron muchas dudas en torno a la veracidad de aquellas imágenes.

1 (2)

Obviamente todavía no podemos dar nada por confirmado, pero una nueva filtración viene a reforzar aquella, ya que como vemos muestra un acabado idéntico al que habíamos visto, con las bandas de antena en ambos extremos del terminal.

Pero esto no es lo más interesante, si os fijáis en la parte de la cámara podréis ver lo que parece ser un sistema dual, algo que también se había llegado a considerar en varios rumores anteriores.

Como siempre tomad esta información con prudencia, ya que podrían ser muestras falsas.

Más información: WCCFTech.

1 (1)

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído