Conecta con nosotros

Noticias

Consigue una entrada para el preestreno de Orgullo + Prejuicio + Zombis

Publicado

el

No, no has leído mal. Sí, a finales de mes se estrena la película Orgullo + Prejuicio + Zombis ¡Sí, Zombis! Y nosotros tenemos 15 entradas dobles que sorteamos en Facebook.

Orgullo + Prejuicio + Zombies es la nueva obra del genial Seth Grahame-Smith. Para los que no lo conozcáis, Grahame-Smith es un novelista de ciencia ficción creador de grandes obras como Abraham Lincoln, cazador de vampiros o Sombras Tenebrosas.

Como ya habréis imaginado, esta película es una adaptación de la famosa Orgullo y Prejucio, solo que esta está ambientada en medio de un apocalipsis que ocurre en 1813.

La cinta está dirigida por Burr Steers y producida por Natalie Portman. Lily James (Cenicienta) interpreta a la mayor de las hermanas Bennet, Ellie Bennet. En esta ocasión, Ellie Bennet y sus hermanas no solo tendrán que hacer frente a los desprecios del señor Darcy, si no que además tendrán que luchar contra hordas de zombis.

Orgullo + Prejuicio Zombis se estrena el 1 de abril 

Nosotros te invitamos a su preestreno que se celebrará el 31 de marzo a las 20:00 en los cines Dreams Palacio de Hielo. Tenemos 15 entradas dobles y para conseguirlas solo tienes que participar en nuestro sorteo en Facebook. Responde a la pregunta ¿Qué harías en un apocalipsis zombi? y síguenos en Facebook.

¡¡Vente al cine con nosotros!!Volvemos con nuestros concursos de cine, en esta ocasión sorteamos 15 entradas dobles…

Posted by MuyComputer on miércoles, 16 de marzo de 2016

Bases del concurso

Lo más leído