Conecta con nosotros

Noticias

Star Wars Battlefront VR, primera exclusiva de PlayStation VR

Publicado

el

GDC 2016. Hace poco hemos podido confirmar el precio de PlayStation VR, el primer kit de realidad virtual para la consola de nueva generación de Sony, y parece que los desarrolladores ya están trabajando para llevar contenidos exclusivos a dicha plataforma, siendo Star Wars Battlefront VR uno de los más interesantes.

Una noticia fantástica, sobre todo para los fans de la saga, aunque de momento no han dado detalles concretos ni tampoco han hablado de posibles fechas de lanzamiento, por lo que lo único que tenemos claro es su exclusividad y que DICE está trabajando en su desarrollo.

Estaremos atentos a ver el resultado final que consiguen, ya que nos permitirá hacernos una idea del nivel de calidad que podemos esperar en los juegos que vayan llegando a PlayStation VR y responder a las dudas que generaban las propias limitaciones que impone el hardware de PS4.

No podemos terminar sin hacernos una pregunta, ¿y el kit de realidad virtual de Xbox One? Una pregunta interesante, aunque personalmente me atrevería a ir más allá, ¿realmente necesita Xbox One un kit de realidad virtual?

La respuesta es complicada y daría para debate, así que os invito a opinar en los comentarios, aunque me mojo un poco para animaros. Personalmente creo que Microsoft podría estar considerando «pasar» de esta primera etapa que enfrenta el mercado de la realidad virtual y centrarse en potencial otros aspectos de juego en Xbox One y PC, aunque obviamente es una simple opinión.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído