Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Homenaje tardío a Satoru Iwata en la GDC 2016

Publicado el

GDC 2016. Han pasado ya unos cuantos meses desde la muerte de Satoru Iwata, uno de los directivos más emblemáticos de la historia del mundo de los videojuegos, y también uno de los presidentes más queridos de toda la historia de Nintendo.

El tiempo pasa pero los logros quedan, y por ello la GDC de este año no ha sido ajena a todo el buen hacer de Iwata y se le ha rendido un homenaje bastante emotivo con el vídeo que vemos adjunto en la noticia.

Dicho vídeo repasa algunos de los lanzamientos más importantes que se produjeron durante su mandato al frente de la gran N, como por ejemplo Nintendo DS, el Wii Remote y el Nunchuck.

Podemos decir a viva voz que la Nintendo de Iwata revolucionó la forma de jugar y demostró que se puede ir más allá de la tecnología punta y la calidad gráfica, pero también fue un claro ejemplo de ejecutivo humilde, sencillo y amigable, capaz de llegar a los jugadores.

No os entretenemos más, disfrutad del vídeo.

Más información: Engadget.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído