Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Impresionante TV de 200″ y 8K en el CeBIT

Publicado el

Tabler Systems ha dado la campanada en el CeBIT de este año con una TV de 200 pulgadas y resolución 8K, dos datos que ya por si solos consiguen sorprendernos, pero hay mucho más.

Esta pantalla tiene unos bordes inexistentes y un grosor de apenas 1 mm. ¿Cómo ha conseguido la compañía una pantalla de estas características? Gracias al uso de plásticos emisores de luz, que hacen posible además que dicha TV sea flexible y se pueda fabricar en formas diversas.

Sus dimensiones son enormes como habréis podido imaginar, en concreto de 5 metros de largo por 2,4 metros de alto, así que es evidente que estamos ante una solución que va dirigida especialmente al sector profesional, o a aquellos usuarios que cuenten con una casa lo bastante grande como para albergarla, y también con un presupuesto acorde.

A nivel tecnológico esta pantalla es táctil y cuenta con un soporte bastante amplio, que va desde reconocimiento facial hasta conectividad de prácticamente cualquier tipo de dispositivos y equipos.

En el vídeo que adjuntamos en la cabecera podéis verlo todo con más detalle, aunque no han dado detalles sobre su precio. Con todo, y visto lo visto, podemos intuir que será realmente elevado.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

6 comentarios
  • intruden

    táctil jajaja como tengas que darle a la esquina de cerrar con el dedo vas a necesitar una buena escalera :p

  • Lo que más me hace gracia es la potencia de hardware necesaria para poder hacer que esa pantalla funcione y para poder crear todos los logos e imagenes en photoshop. Lo cual me dice que como mucho se ve en 4k o full hd.

  • Ds23yTube

    La idea sería potenciar el índice de ventas de escaleras, máquinas elevadoras, y cualquier tipo de andamio mecánico.

  • guerrero obscuro

    Eso no es para usar photoshop, es para exponer contenido en áreas publicas y salones de conferencias o bien tener una pequeña sala de cine.
    Si tienes para comprar ese monitor, tienes para un micro que te reproduzca vídeo en 8k.

  • metalking

    como lo vengo diciendo las 8k están ala vuelta de la esquina para que comprar ahora 4k si para el próximo año posiblemente ya estén las 8k

  • Pero debes conseguir contenido en 8k

Lo más leído