Conecta con nosotros

Noticias

Especificaciones del LG G5 con Snapdragon 652

Publicado

el

En su momento os adelantamos la noticia de que la compañía surcoreana estaba preparando una versión del LG G5 con SoC Snapdragon 652, la cual iría dirigida principalmente a América Latina, aunque no conocíamos las especificaciones completas y por lo tanto no podíamos concretar las diferencias entre dicha versión y la estándar, más allá del SoC.

El caso es que gracias a una nueva información obtenida directamente de la web de LG Panamá sabemos que esta versión contará con:

  • Pantalla de 5,3 pulgadas y resolución 2K.
  • SoC «Titan», un Snapdragon 652 con CPU de ocho núcleos con un pequeño incremento de frecuencias de trabajo (2 GHz en los cuatro núcleos de alto rendimiento).
  • GPU Adreno 510.
  • 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, aunque hay una referencia a una versión con 4 GB de RAM y también con 32 GB de almacenamiento.
  • Cámaras de 16 MP y 8 MP (traseras) y 8 MP (frontal).
  • Batería de 2.800 mAh.
  • Android M como sistema operativo.

Con este cuadro podemos compararlo mejor con el LG G5 estándar, y vemos que la única diferencia de importancia está en el SoC, ya que en aquél tenemos un Snapdragon 820, solución capaz de ofrecer un rendimiento muy superior tanto a nivel CPU, gracias a los nuevos núcleos Kyro, como GPU, gracias a la presencia de una potente Adreno 530.

No hay detalles sobre el precio, pero esperamos que sea acorde a la reducción de potencia del terminal frente a la versión «normal».

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído