Conecta con nosotros

Noticias

Nuevas imágenes del Meizu Pro 6

Publicado

el

Ya vimos que las imágenes filtradas que apuntaban a la carcasa trasera del iPhone 7 eran en realidad del próximo tope de gama de la compañía china, el Meizu Pro 6, un terminal que ha sido objeto de una nueva filtración que permite verlo con un poco más de detalle.

Como podemos ver en tema de diseño no hay nada nuevo, se mantiene la línea base que ya vimos en el Meizu Pro 5, y en teoría también tendríamos el acabado en metal característico de los últimos smartphones tope de gama que ha presentado la firma.

¿Y las especificaciones? Pues ya hemos ido viendo alguna «pincelada» suelta y podemos juntarlas todas para conseguir un cuadro bastante completo. Estas serían sus principales características a nivel de hardware:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas y resolución 1080p.
  • SoC Helio X25 con CPU de 10 núcleos divididos en tres grupos.
  • 4 GB de RAM o 6 GB de RAM, según versión.
  • 64 GB/128 GB de almacenamiento.
  • Cámara trasera de 21 MP y frontal de 5 MP.

Como vemos Meizu introduciría dos cambios importantes en lo relativo al hardware. Por un lado prescindiría del uso de SoC Exynos a favor del Helio X25 de MediaTek, y por otro lado montaría una gran cantidad de RAM en la versión de 128 GB de almacenamiento, nada menos que 6 GB.

Más información: NextPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído