Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Android M empieza a llegar a los Galaxy S5

Publicado el

No hace mucho que los usuarios del Galaxy S6 recibimos por fin la actualización a Android M, una puesta a punto que la verdad trae novedades importantes y ha conseguido mejorar considerablemente el funcionamiento del terminal, y ahora les toca también a los poseedores del Galaxy S5.

De momento la actualización a Android M ha empezado a desembarcar en los Galaxy S5 surcoreanos, un paso previo a su extensión a otros países, así que todavía habrá que tirar de paciencia, pero la buena noticia es evidente, y es que la actualización es real y que dicho terminal no quedará olvidado.

Como sabemos las mejoras que introduce esta nueva versión del conocido sistema operativo móvil de Google van más allá de cambios estéticos, correcciones de errores e incrementos de rendimiento, ya que también incluye nuevas funciones de importancia.

El nuevo gestor de permisos de aplicaciones es una de ellas, aunque tampoco debemos olvidarnos del modo de ahorro de energía, conocido como Doze, o el nuevo gestor de RAM, que consigue hacer un uso más eficiente de la misma y evita «devorar por devorar».

No podemos dar una fecha exacta de cuándo tendréis Android M en vuestros Galaxy S5, por desgracia, pero tirando de intuición y antecedentes podemos señalar a finales de abril o principios de mayo.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

2 comentarios
  • standby

    JAJAJAJA.
    Es impresionante como un movil de 500 euros (precio al que esta en su pagina web) no tenga todavia la ultima version de android, cuando yo en mi motorola moto g 3gn lo tengo desde hace 2 meses.

  • DOS87

    Yo todavía estoy esperando la versión 5.1.1 para mi S5 G900F. Menos mal que está la gente de Cyanogenmod y voy usando sus ROMs, pero este será el último Samsung que vaya a comprarme, y no es el único modelo de Samsung que me ha pasado. Lo que se refiere en actualizaciones en terminales anteriores dejan mucho que desear.

Top 5 Cupones

Lo más leído