Conecta con nosotros

Noticias

Fantástico diseño conceptual de iPhone 7 y iPhone 7 Pro

Publicado

el

Cada vez queda menos para que Apple presente el nuevo iPhone 7, un terminal que no marcaría un gran cambio a nivel de diseño frente al iPhone 6s, al menos si nos dejamos llevar los últimos rumores que hemos ido viendo.

Sin embargo el artista Glaxon Paul nos ha ofrecido su particular visión de cómo podría ser el próximo smartphone tope de gama de Apple y su variante de gran formato, a la que denomina como «Pro» en lugar de «Plus».

El resultado es fantástico y nos deja como vemos un terminal extremadamente delgado, que además tendría una pantalla extendida incluso a toda la parte baja del mismo, un detalle que abre nuevas e interesantes posibilidades.

Con ella podríamos por ejemplo conseguir nuevos efectos visuales, además de cambiar el diseño del botón de inicio, poniendo logotipos o incluso personalizarlo con fotos propias.

En tema de hardware el vídeo sugiere el uso de una CPU de ocho núcleos y cámaras trasera y frontal de 20 MP y 12 MP, y también habla de una pantalla 4K y de una versión con hasta 256 GB de almacenamiento.

Es evidente que no veremos prácticamente nada de lo dicho en el iPhone 7 real, salvando quizá el detalle de los 256 GB y el aumento de MP en las cámaras, pero eso no quita que este diseño conceptual sea muy atractivo e interesante.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído