Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo Humble Bundle especial de SEGA

Publicado

el

Humble Bundle sigue renovando sus packs y en esta ocasión nos ha sorprendido con uno nuevo muy especial, ya que recoge algunos de los mejores juegos de estrategia de SEGA encuadrados en generaciones muy dispares, puesto que arrancan con clásicos de MegaDrive.

Se mantiene el formato habitual, de manera que a partir de un dólar tenemos acceso a cinco contenidos y un cupón de descuento. Esta oferta es fantástica incluso a pesar de ser la más básica, ya que incluye maravillas como la edición completa de Company of Heroes, así como Medieval: Total War II y Rome: Total War.

Subiendo el pago a 6,44 dólares nos llevaremos cuatro contenidos más, entre los que destaca especialmente el aclamado Valkyria Chronicles, además de otro cupón de descuento, en este caso para el juego Football Manager 2016.

Por último la oferta final es la más completa, como de costumbre. Sube el precio a 12 dólares y añade los juegos Total War: ATTILA y Company of Heroes 2: Master Collection.

Os recordamos que podéis elegir cómo queréis que se reparta todo el dinero que paguéis, de manera que si queréis destinarlo por completo a caridad no tendréis ningún impedimento.

Más información: Humble Bundle.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído