Conecta con nosotros

Noticias

¿Puede la gente distinguir el iPhone 5s y el iPhone SE?

Publicado

el

El nuevo iPhone SE ya es oficial y como sabemos es un calco del iPhone 5s, al menos a nivel externo, ya que por dentro estamos ante un terminal que tiene prácticamente el mismo potencial y rendimiento que un iPhone 6s?

Esto implica que a simple vista no es nada fácil distinguir dos entre un iPhone 5s y un iPhone SE, siempre que no se utilice el nuevo color oro rosa, ¿pero podría la gente llegar a distinguirlos al tenerlos en la mano y probarlos?

Una buena pregunta, sin duda. El show de Jimmy Kimmel ha dado respuesta a ello en el vídeo que acompañamos pero de una forma peculiar, demostrando además el poder de sugestión y cómo la gente se limita a seguir el juego y comentar sin ni siquiera tener un mínimo de seguridad o de convicción.

¿Por qué decimos esto? Porque no les han dado un iPhone SE y un iPhone 5s para comparar, sino dos iPhone 5s, y a pesar de todo no faltan comentarios como «el nuevo es ligeramente más rápido, cuesta verlo pero se nota», o «es un poco más ligero».

La guinda viene al final cuando les preguntan con cuál de los dos se quedarían, y a pesar de que ambos son iguales la gente opta por elegir el que cree que es el modelo nuevo.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído