Conecta con nosotros

Noticias

Atari Vault, 100 clásicos llegan a Steam

Publicado

el

El pack Atari Vault por fin ha llegado de forma oficial a Steam, donde podemos conseguirlo en una promoción especial con un descuento del 15% hasta el próximo día 31 de marzo.

Como os adelantamos en otra noticia anterior este pack incluye una recopilación con algunos de los mejores juegos clásicos de Atari, y por fortuna lo han hecho a lo grande, ya que en lugar de hacer una división en dos grupos y conseguir dinero por partida doble han optado por incluir el total de 100 juegos.

Todo un guiño a la nostalgia que nos llevará de vuelta a «aquellos maravillosos años» y nos permitirá volver a disfrutar de joyas como Asteroids, Centipede, Missile Command, Tempest, Warlords o Crystal Castles, entre muchos otros.

Interesante, ¿verdad? Pero lo mejor es que si tenéis el Steam Controller podréis utilizarlo a la perfección en este pack, ya que el mismo simulará el trackball que se utilizaba originalmente en juegos como Centipede o Tempest, haciendo que la experiencia de juego sea todavía mejor.

Una excelente elección para disfrutar de una Semana Santa llena de nostalgia. Podéis encontrarlo en oferta por 16,99 euros.

Más información: Steam.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído