Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Atari Vault, 100 clásicos llegan a Steam

Publicado el

El pack Atari Vault por fin ha llegado de forma oficial a Steam, donde podemos conseguirlo en una promoción especial con un descuento del 15% hasta el próximo día 31 de marzo.

Como os adelantamos en otra noticia anterior este pack incluye una recopilación con algunos de los mejores juegos clásicos de Atari, y por fortuna lo han hecho a lo grande, ya que en lugar de hacer una división en dos grupos y conseguir dinero por partida doble han optado por incluir el total de 100 juegos.

Todo un guiño a la nostalgia que nos llevará de vuelta a «aquellos maravillosos años» y nos permitirá volver a disfrutar de joyas como Asteroids, Centipede, Missile Command, Tempest, Warlords o Crystal Castles, entre muchos otros.

Interesante, ¿verdad? Pero lo mejor es que si tenéis el Steam Controller podréis utilizarlo a la perfección en este pack, ya que el mismo simulará el trackball que se utilizaba originalmente en juegos como Centipede o Tempest, haciendo que la experiencia de juego sea todavía mejor.

Una excelente elección para disfrutar de una Semana Santa llena de nostalgia. Podéis encontrarlo en oferta por 16,99 euros.

Más información: Steam.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

6 comentarios
  • Gregorio Ros

    A pesar de lo bien que suena no pinta igual, lo he mirado y son tan antiguos que hay clones gratuitos que les superan por mucho. Solo lo veo apto para nostálgicos que valoren las versiones originales y aun así creo que se pasaron en el precio.

  • Gregorio Ros

    Si le interesa a alguien acabo de leer que han sacado un remake de «La abadía del crimen», no es el genero de juegos que me gusta pero en su día apasionó a un monton de jugadores.

    http://www.abadiadelcrimenextensum.com/

  • Minsaku

    Joder que alegría me has dado, la versión original y otros remakes que encontré no me funcionan en GNU, pero este en Java va de lujo. Un millar de gracias Gregorio, me alegraste la noche 😀

  • Viper1000

    Así es, son juegos del Atari 2600 que salió en la década de los 80’s. Por lo mismo, no podemos esperar buenos gráficos o gran realismo. Como dices, van dirigidos a aquellos que los jugaron en ese tiempo y quieran revivir recuerdos.

  • Gregorio Ros

    De nada, a algunos amigos les encantó cuando salió, a mi me resulta mareante el tipo de movimiento que tiene y me desoriento.

  • Aya Skull

    O solo te descargas un emulador de Atari con todos los ROMs que quieras…

Lo más leído