Conecta con nosotros

Noticias

Posible versión del HTC One M10 con Snapdragon 652

Publicado

el

Parece que LG no será la única que lanzará una versión descafeinada de su smartphone tope de gama, ya que un nuevo rumor indica que el HTC One M10 podría contar con una versión equipada con un SoC Snapdragon 652.

Si la información es cierta habría tres grandes versiones del HTC One M10:

  • Versión «top»: Snapdragon 820, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.
  • Versión «alta»: Snapdragon 820, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.
  • Versión «media»: Snapdragon 652, 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento.

Las diferencias son claras, aunque en teoría se mantendrían idénticas el resto de especificaciones en estas tres versiones, incluyendo la pantalla de 5,15 pulgadas y resolución 2K y la cámara trasera de 12 MP con doble flash.

Android M sería el sistema operativo de las tres versiones que obviamente tendrán precios diferentes. Según las primeras informaciones el modelo «top» costaría 904 dólares al cambio, el modelo «alto» 768 dólares y el modelo «medio» 584 dólares.

htc-10-variant

Tened presente que nada de lo dicho es oficial, aunque lo cierto es que esta estrategia de diversificar un tope de gama en versiones más asequibles no es nada nuevo y tiene bastante sentido, ya que acerca este tipo de terminales a aquellos con presupuestos más limitados.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído