Conecta con nosotros

Noticias

Nueva GTX 960 Xtreme Gaming de GIGABYTE

Publicado

el

La conocida ensambladora y fabricante de placas base ha presentado una nueva tarjeta gráfica, la GTX 960 Xtreme Gaming, solución de gama media que viene acompañada de detalles que la convierten en una de las versiones más cuidadas que podemos encontrar actualmente en el mercado.

Esta solución mantiene los 1.024 shaders, las 64 unidades de textura y los 32 ROPs del modelo estándar, así como el bus de memoria de 128 bits, pero viene con un total de 4 GB de GDDR5 y unas frecuencias de trabajo muy altas, 1.304 MHz-1.367 MHz en la GPU, modo normal y turbo.

Dado que el modelo de referencia trabaja a 1.127 MHz y 1.178 MHz en ambos modos podemos constatar que la diferencia es grande, pero no es la única. El sistema de disipación ha sido personalizado y es capaz de ofrecer un gran rendimiento.

La placa metálica trasera aporta rigidez al PCB y contribuye a la refrigeración del calor de la tarjeta, mientra que el VRM de alta calidad garantiza un funcionamiento estable y sin problemas, a pesar de las altas frecuencias de trabajo.

GTX 960 (2)

Tened en cuenta que a diferencia de la GTX 960 estándar, que utiliza un conector de alimentación de seis pines, este modelo viene con dos conectores, uno de seis pines y otro de ocho.

No hay detalles sobre el precio, pero debería ser superior al del modelo estándar y rondar los 250 euros.

Más información: TechPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído