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Capcom lanza actualización para Street Fighter V

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Ya os contamos nuestras impresiones sobre Street Fighter V en este análisis, donde tuvimos ocasión de ver que estábamos ante un gran juego, con un excelente acabado técnico pero muy falto de contenido, cosa que por fin Capcom ha empezado a mejorar mediante actualizaciones.

A continuación os dejamos los detalles más importantes que introducirán en dos grandes parches, el primero disponible desde hoy y el segundo para el 30 de marzo.

Actualización 28 de marzo

Modo Desafío.

  • Demostraciones: Aprende todos los pormenores de Street Fighter V a través de un tutorial y una demostración, con detalles para cada uno de los 16 personajes, así como consejos para usuarios de todos los niveles:
  • Tutoriales para principiantes: 12 lecciones sobre coberturas, movimientos, ataques normales y especiales, V-System, agarres, contraataques, etc.
  • Tutoriales intermedios: un total de 11 lecciones sobre coberturas ante proyectiles, frames de invencibilidad, armadura y rotura de la armadura, recuperación, ataques cruzados, opciones antiaéreas, etc.
  • Tutoriales avanzados: 4 lecciones para usuarios más diestros sobre temas como la prioridad de los botones, las ventajas en función de frames y movimientos, el potencial de los combos, etc.
  • Tutoriales de los personajes: 16 lecciones sobre cada uno de los 16 personajes.
  • Trials: Pon a prueba tus habilidades en este último test para los 16 personajes, con combos desde los más básicos hasta los destinados a profesionales del juego. Al completarlos el jugador obtendrá dinero de juego Fight Money extra.

Opción de Repetir encuentro online.

Mejoras de los lobbies en el Battle Lounge.

Corrección de bugs y equilibrio del juego.

Actualización 30 de marzo

  • Inclusión del personaje Alex y sus contenidos relacionados.
  • Tienda de juego: los usuarios podrán gastar el dinero Fight Money conseguido en el juego para adquirir elementos adicionales, tales como personajes descargables (100.000 Fight Money cada uno) y las Vestimentas del Modo Historias (40.000 FM). La moneda real de juego, Zenny, todavía no se implementará en el juego ya Capcom sigue trabajando en una completa optimización de este sistema antes de lanzarlo.
  • A la espera de su implantación, Capcom ha decidido que el próximo personaje, Alex, así como los futuros hasta la instauración de la tienda Zeeny, se lanzarán de forma gratuita durante un período de prueba que finalizará cuando abra la tienda online de la moneda de juego, momento en el cual los usuarios tendrán que utilizar el Fight Money, Zenny o el Pase de Temporada para acceder a los personajes.
  • Cualquier contenido relacionado con los personajes descargables (como los trajes) que se adquieran con Fight Money durante el período de prueba, permanecerá en la cuenta del usuario una vez este finalice, pero tendrán que adquirir el personaje de Alex para utilizar el contenido. Lo mismo se aplica para los progresos de los personajes, colores, etc., conseguidos durante este período.
  • Los usuarios del Pase de Temporada, podrán acceder a los trajes Premium de los personajes descargables hasta que se lance la tienda online de la moneda Zenny, y podrán mantener el acceso a los personajes una vez que el período de prueba de los mismos concluya. Además, todos los usuarios de Pase de Temporada recibirán un nuevo escenario de forma gratuita ambientado en un futuro cercano.

Como premio por la demora, Capcom ha confirmado que estarán disponibles para su descarga completamente gratuita de los trajes de Ryu y Chun-Li del modo historia.

Más información: Capcom.

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