Conecta con nosotros

Noticias

Polémica en Overwatch por una inofensiva imagen

Publicado

el

Internet ha hecho posible que millones de personas puedan opinar y compartir sus puntos de vista, pero el problema viene cuando ello se hace de una forma inapropiada y opiniones dispares chocan entre sí, aunque lo de Overwatch ha sido un poco diferente.

La imagen que adjuntamos en el cuerpo del artículo generó quejas por parte de un usuario que acusó a Blizzard de crear otro modelo sexualizado de la mujer para dicho juego, todo por que la compañía la había puesto de espaldas y empuñando dos pistolas.

En lo personal no aprecio nada especialmente sexual ni exagerado, es una chica delgada de espaldas con mallas ajustadas, así que las críticas no tienen sentido, y mucho menos la decisión de Blizzard de retirar su imagen y sus disculpas.

Hasta tal punto ha llegado este absurdo que una petición en Care 2 Petitions pide la retirada de las armas de Overwatch porque «vulneran su sensibilidad». Obviamente dicha petición es un sarcasmo, una burla por la polémica de la que os hemos hablado anteriormente.

pose

Dicho esto podemos sacar una cosa importante en claro, y es que poder expresar nuestra opinión de forma pública y hacernos oír es maravilloso, pero opinar no es lo mismo que imponer un punto de vista como el único bueno.

Por otro lado y a la vista de la inocencia de la foto os dejo una pregunta para debate, ¿realmente creéis que es para tanto o que todo se ha magnificado?

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído