Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

DOOM luce su mejor cara en este tráiler cinematográfico

Publicado el

Bethesda ha publicado un tráiler cinematográfico de DOOM que desde luego no dejará a nadie indiferente. En él podemos ver la acción desde una perspectiva diferente y con un desarrollo más «tipo cine», algo que consigue aportarle un encanto especial.

En apenas un minuto de duración la intensidad es plena, los momentos están muy bien elegidos y el final es bastante épico, aunque no os adelanto nada para no estropearos el vídeo.

Como habréis podido notar Bethesda ha querido transmitir en este vídeo esa sensación de lucha continua, sin descanso, que deberemos llevar a cabo durante toda nuestra aventura, la cual se desarrollará a medio camino entre Marte y el mismísimo infierno.

Os recordamos que DOOM llegará el 13 de mayo a Xbox One, PS4 y PC. Antes de terminar os animamos como siempre a comentar y os planteamos un reto, ¿sois capaces de identificar a todos los enemigos que aparecen en el vídeo?

Más información: Bethesda.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

2 comentarios
  • intruden

    https://www.youtube.com/snoopavision?v=KSZ4tSoumNk

    como curiosidad mola más el aprils fool de este año, jajaja, snoop dogg 360 view!!!!

    SnoopaVision está en fase beta y se habilitará en DOOM – Fight Like Hell Cinematic Trailer el día 14/12/2048.

  • Ghoul Rul

    Imp, Revenant , Cacodemon, Baron of Hell y el glorioso Cyberdemon. Lastima que primero tengo que comprarme una mejor GPU para poder disfrutar de este juego

Lo más leído