Conecta con nosotros

Noticias

DOOM luce su mejor cara en este tráiler cinematográfico

Publicado

el

Bethesda ha publicado un tráiler cinematográfico de DOOM que desde luego no dejará a nadie indiferente. En él podemos ver la acción desde una perspectiva diferente y con un desarrollo más «tipo cine», algo que consigue aportarle un encanto especial.

En apenas un minuto de duración la intensidad es plena, los momentos están muy bien elegidos y el final es bastante épico, aunque no os adelanto nada para no estropearos el vídeo.

Como habréis podido notar Bethesda ha querido transmitir en este vídeo esa sensación de lucha continua, sin descanso, que deberemos llevar a cabo durante toda nuestra aventura, la cual se desarrollará a medio camino entre Marte y el mismísimo infierno.

Os recordamos que DOOM llegará el 13 de mayo a Xbox One, PS4 y PC. Antes de terminar os animamos como siempre a comentar y os planteamos un reto, ¿sois capaces de identificar a todos los enemigos que aparecen en el vídeo?

Más información: Bethesda.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído