Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft Edge bloqueará anuncios por defecto (actualizado)

Publicado el
Microsoft Edge bloqueará anuncios por defecto (actualizado) 30

El navegador Microsoft Edge no ha tenido la acogida que esperaba el gigante de Redmond, y por ello la compañía sigue trabajando a buen ritmo para mejorarlo e implementar cambios que lo hagan más atractivo para los usuarios.

Una de las grandes novedades que tiene pensado introducir Microsoft es la ampliación del soporte de Windows Hello, algo que ya os contamos en esta noticia y que supone que será posible utilizar medidas de autenticación biométrica para poder acceder a una web con dicho navegador.

Lo dicho puede suponer una mejora importante a nivel de seguridad, pero también hemos podido ver otras novedades muy esperadas, como por ejemplo el soporte de extensiones.

Junto a esto podemos dar por confirmado que Microsoft Edge bloqueará anuncios por defecto en su próxima versión, y lo hará de forma nativa, esto es, sin necesidad de utilizar ningún tipo de extensión ni de aplicación de terceros.

Edge (2)

Esta característica empezará a estar disponible con la llegada de la próxima versión, probablemente junto a la Windows 10 Anniversary Update, que se espera para el próximo mes de julio.

Una buena noticia para luchar contra la publicidad invasiva y molesta, aunque en MuyComputer no recurrimos a ese tipo de anuncios y os recordamos que desactivar los bloqueadores de publicidad ayuda al mantenimiento de vuestras webs de contenidos y noticias favoritas.

Más información: Neowin.

Actualizado: Jacob Rossi, ingeniero de Microsoft Edge, ha desmentido la información aunque ha confirmado que  Edge soportará bloqueadores a través de extensiones de terceros.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

10 comentarios
  • cchrono

    Ni así lo usaré

  • anonimomex

    de forma nativa ? y nos dara la opcion de blockear los anuncios que nosotros queramos o ellos solo bloquearan y permitriran lo que ellos de sean

  • kornival

    Perfect

  • KELO

    ACTUALICEN LA NOTICA, esa información está mal interpretada. Edge no tendrá bloqueador nativo
    fuente: http://windowsphoneapps. es/2016/03/bloqueador-anuncios-propio-muchas-caracteristicas-llegaran-microsoft-edge/

  • Isidro Ros

    No está mal interpretada, si cualquiera lee el punto cuatro dice literalmente:

    «Construir características de bloqueo de publicidad en el navegador», ¿tú cómo interpretas esa frase?

    Gracias igualmente por el aviso, ya que en cualquier caso la nueva información es oficial y hemos actualizado.

    Saludos.

  • KELO

    Depende como lo lea, como desarrollador: que podré crear extensiones para bloquear anuncios; O como usuario: que tendré una opción en el navegador para bloquear los anuncios que yo quiera.
    Pero como soy desarrollador pienso que no los bloquea por defecto, si no de terceros.
    De nada! Es todo un placer ayudar a la comunidad!

  • intruden

    ala ya tienes una idea para una extensión, manos a la obra pues!

  • KELO

    jajajajajajaja ya tengo muchas webs entre manos, no puedo meterme en mas proyectos

  • Amir Torrez

    Siempre existe la opción universal: hosts.

  • No esta teniendo la acogida que se esperaba cuando hace unas semanas se anuncio y se demostro q esta aumentando su cuota a pasos pequeños pero esta aumentando y esta haciendo muy bien acogido sobre todo en la ultima build…..? ¿?

Lo más leído