Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Primer vídeo con juego real de Mass Effect Andromeda

Publicado el
Primer vídeo con juego real de Mass Effect Andromeda 28

Una filtración nos ha dejado ver el primer vídeo con secuencias de juego real del esperado Mass Effect Andromeda. Como habréis podido imaginar el primero que apareció en Youtube fue rápidamente eliminado por una reclamación de copyright realizada por EA, pero estuvo disponible el tiempo suficiente como para que pudiera ser descargado y puesto a buen recaudo para posteriormente volver a ser compartido.

Como podemos ver el vídeo no es muy extenso, pero tiene suficiente contenido para dejarnos unas primeras pinceladas de lo que podemos esperar del primer juego de esta querida franquicia para la nueva generación. En principio no se aprecia ningún spoiler importante, así que podéis verlo sin problema.

Otro aspecto interesante que tenemos en el vídeo más allá de la corta demostración de juego real son los diferentes efectos que incluirá para mejorar la ambientación y el acabado general, y que van desde llamaradas a niebla, pasando por efectos de lluvia e impactos de meteoritos que francamente están muy trabajados.

Es complicado adelantar nada viendo lo escueta que es la información que tenemos, pero de momento tiene buena pinta. Os recordamos que Mass Effect Andromeda llegará a Xbox One, PS4 y PC a lo largo del primer trimestre de 2017.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído