Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Final Fantasy VII Remake, una trilogía de 90 horas de juego

Publicado el

Desde su anuncio oficial Final Fantasy VII Remake se ha convertido en uno de los juegos más esperados, en un auténtico objeto de deseo sobre el que poco a poco va llegando nueva información, como por ejemplo su distribución en forma de trilogía.

Como recordarán aquellos que lo jugaron en su momento esto coincide con el modelo que tenía el juego clásico, que estaba repartido en tres discos (cuatro en PC si contamos el de instalación), un dato que parece indicar que los desarrolladores se habrían inspirado también este pequeño detalle del original.

En total cada disco tendrá unas 30 horas de juego, lo que suma 90 horas de juego con la trilogía completa, una cifra bastante buena ya que todavía recuerdo que dediqué unas 100 horas al original, todo para duplicar materias y poder matar a Arma Esmeralda y Arma Rubí.

Con todo debemos tener presente que en este remake los desarrolladores tienen total libertad para cambiar lo que estimen conveniente, y ya vimos que el primer afectado fue el sistema de combate, que pasa a ser dinámico y a estar enfocado a la acción, así que debemos aprender a ver el juego con la mente abierta y no esperar una adaptación directa.

¿Cumplirá Final Fantasy VII Remake con las expectativas? Probablemente no, ya que se trata de un juego fuertemente idealizado, y es imposible conseguir un «remake a gusto de todo el mundo».

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

6 comentarios
  • Erbmon Sodillepa

    La verdad, si le han cambiado el sistema de combate y me lo van a vender en tres partes que les den morcilla. Me quedo con la versión que tengo en Steam.

  • Ghoul Rul

    Lo del cambio de sistema de juego se tendrá que ver, lo de hacerme pasar por caja tres veces concuerdo contigo

  • Que bien que os vendan otro juego a episodios no? madre mia…

  • Damaseno

    Que se pudran en el infierno jaja un juego que fue bueno nos lo quieren vender en 3 partes pufff están locos.

  • Esperándolo con ansias……..

  • Juan Carlos

    Es el sindrome «Telltale games» que cada vez infecta más a los videojuegos.

Top 5 Cupones

Lo más leído