Conecta con nosotros

Noticias

Los Xperia Z2, Z3 y Z3 Compact actualizan a Android M

Publicado

el

Sony prometió el pasado mes de octubre que actualizaría su Xperia Z2, Z3 y Z3 Compact a Android M, aunque no concretó una fecha exacta. Pasaron los meses y en marzo tuvimos ocasión de ver una beta para dichos terminales, pero nada definitivo.

Por suerte para los usuarios de los citados smartphones la versión final de Android M ya ha empezado a llegar a diferentes países, aunque su lanzamiento está siendo gradual, así que si todavía no os aparece como disponible deberéis tener un poquito de paciencia.

El número de este firmware es 23.5.A.0.570 (para lo identifiquéis fácilmente) y eleva la versión de Android a la 6.0.1, además de venir acompañado de la actualización de seguridad de febrero y la última interfaz para la cámara.

En cualquier caso y a pesar del clásico lanzamiento gradual y fragmentado es una excelente noticia, ya que por ejemplo el Xperia Z2 tiene ya dos años cumplidos, edad a la que normalmente los fabricantes dejan de dar soporte y actualizaciones a sus terminales.

Con todo debemos tener en cuenta que es muy probable que esta sea la última versión de Android que reciba dicho terminal, al menos por vía oficial, como es evidente.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído