Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nueva NC230 de TP-LINK, cámara HD con visión nocturna

Publicado el

La firma TP-LINK ha renovado su gama de cámaras de vigilancia con la introducción de la nueva NC230, un modelo que ofrece resolución HD (720p) y que además incorpora una serie de tecnologías avanzadas que la convierten en una solución económica pero muy capaz, tanto que llega a ser una de las mejores de su gama.

Vistazo previo

Como anticipamos la cámara tiene una resolución HD 720p y ofrece un amplio ángulo de visión. Ambos elementos le permiten captar cada detalle y ofrecer imágenes más nítidas y de mayor calidad, lo que redunda en una mejor capacidad de videovigilancia.

Todo esto se ve respaldado además por la tecnología de visión nocturna que incorpora, cuyo alcance es de más de 5 metros en condiciones de total oscuridad, es decir, sin la más mínima fuente de luz, lo que mejora enormemente sus posibilidades y la convierte en una solución ideal para cualquier hogar y oficina, ya que dará lo mejor de sí tanto de día como de noche.

Apoyada por la nube y con la aplicación tpCamera

La NC230 es compatible con la aplicación de TP-LINK tpCamera y gracias a ella podemos acceder a la cámara desde nuestro smartphone o tablet para ver directamente todo lo que está ocurriendo, y tendremos la opción de grabar vídeos o tomar imágenes.

Por otro lado no debemos pasar por alto que podemos activar el envío de notificaciones o correos electrónicos cuando se detecte movimiento o sonidos extraños, de manera que en caso de que ocurra cualquier cosa estaremos al corriente de forma casi instantánea.

2

Todo lo que debes saber sobre la NC230

  • Resolución 720p de alta definición que proporciona imágenes más nítidas.
  • Función automática de visión nocturna para una vigilancia perfecta las 24 horas del día.
  • Compresión H.264, que garantiza streaming de vídeo de alta definición sin problemas con un mínimo consumo de ancho de banda.
  • Aplicación tpCamera App, permite acceder al dispositivo en cualquier momento y lugar.
  • Tecnología de detección de movimiento y sonido, capacidad para enviar inmediatamente notificaciones o correos electrónicos cuando detecta sonidos o movimientos inusuales.
  • Fácil de instalar. Su puesta en funcionamiento apenas lleva unos minutos.
  • Ofrece 150 Mbps de velocidad para asegurar una conectividad estable y actúa como extensor Wi-Fi.

Precio y disponibilidad

La cámara cloud NC230 está ya disponible con un precio de 69,90 euros.

Más información: TP-LINK.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 Cupones

Lo más leído