Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Chrome deja de soportar Windows XP y Windows Vista

Publicado el

Google ha liberado Chrome 50, una puesta a punto de su conocido navegador que viene con 20 mejoras de seguridad, aunque la novedad más importante que introduce es sin duda que marca el fin de soporte de Windows XP y Windows Vista, además de las versiones 10.6, 10.7 y 10.8 de OS X.

¿Qué implica que Chrome ya no de soporte a la versión para dichos sistemas operativos? En primer lugar debemos tener claro que esto no implica que Chrome vaya a dejar de funcionar sin más en dichas plataformas, sino que en caso de que se descubran vulnerabilidades en el mismo que afecten a cualquiera de los sistemas operativos que hemos citado las mismas quedarán sin resolver.

No, no habrá más parches de seguridad, ni tampoco de mejoras funcionales o revisiones de interfaz, nada, esta versión marca el final del camino, así que si tenemos cualquiera de los sistemas operativos citados y estábamos usando Chrome deberíamos empezar a buscar alternativas, aunque lo mejor que podríamos hacer sería actualizar directamente a otro sistema operativo.

En cualquier caso si no tenéis pensado abandonar Windows XP «por nada del mundo» y necesitáis opciones os recordamos que tanto Opera como Firefox siguen ofreciendo soporte al vetusto sistema operativo de Microsoft.

Más información: Softpedia.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído