Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

ASUS amplía sus ultrabooks de consumo Zenbook

Publicado el
Zenbook

ASUS ha ampliado la oferta de sus ultrabooks de consumo Zenbook, una línea interesante a medio camino del portátil tradicional y los ultraportátiles profesionales de gama alta.

Los ASUS Zenbook emplean pantallas IPS de 13,3 pulgadas de diagonal, con tratamiento antirreflejos y paneles opcionales que pueden ser de 1920 x 1080 píxeles o una QHD+ de 3200 × 1800 píxeles.

Zenbook_ASUS_2

Los Zenbook equipan microprocesador Intel Skylake en varias variantes, desde los Core M hasta Core i7, con gráfica integrada Intel, 8 Gbytes de memoria RAM y unidades de estado sólido de 128, 256 o 512 Gbytes de capacidad de almacenamiento.

Incluyen Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 4.0, dos puertos USB 3.0, un puerto USB 2.0 y un puerto micro HDMI, en un chasis de 1,6 mm de grosor y 1,3 kilogramos de peso.

Zenbook_ASUS_3

Con Windows 10 pre-instalado y varios acabados de color, su precio de venta comienza en 599 dólares con procesador Core M3. La configuración más equilibrada incluye un Core i5-6200U, 8 GB de RAM y SSD de 256 GB, por 750 dólares. Precios ajustados para esta interesante línea de ultrabooks de consumo.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

4 comentarios
  • Alfonso Muñoz C.

    Nop. para mi tendrian que estar mas abajo para que fueran atractivos.

  • Halios

    No tiene mal precio, por ejemplo la que comentais como ms equilibrada esta muy bien. Los he tenido en la mano y la verdad es que son una pasada, nada que envidiar a mac, es el tipo de portatil que me compraría para llevar a la universidad o si tengo que deplazarme mucho y quiero trabajar durante los desplazamientos o durante las estancias.

    En mi caso solo sería un capricho y como capricho es muy caro XD auqnue como producto profesional me parece mas que adecuado.

  • Andres

    La opción equilibrada no está nada mal, de hecho, me parece genial para ese precio…
    Pero habría que echar un vistazo a los que traen un i7, porque si se buscan 4 núcleos en portátiles solo los i7 los tienen y pues, ahí es cuando el precio da un salto que te cagas.
    Insisto, por 750 US$, el Zenbook «equilibrado» me parece una (por no decir la mejor) buena opción para trabajar cuando se viaja o en la Universidad; quedaría comparar los precios de los equipos con i7 y decidirse por lo más adecuado para cada quién

    🙂

  • metalking

    de las pocas pc que hay en el mercado con un precio justo me parece fenomenal joder tios y tias

Lo más leído