Conecta con nosotros

Noticias

Nueva Colorful iGame GTX 980 Ti KUDAN con refrigeración híbrida

Publicado

el

La ensambladora Colorful ha presentado oficialmente la nueva iGame GTX 980 Ti KUDAN, una tarjeta gráfica tope de gama que utiliza la GPU GM200 y que monta un total de 2.816 shaders, acompañados de 172 unidades de textura y 96 unidades de rasterizado, lo que garantiza una potencia más que suficiente para jugar en resoluciones 2K e incluso 4K con garantías.

La novedad más importante que introduce esta tarjeta gráfica es su sistema de disipación, ya que cuenta con un diseño totalmente personalizado y monta un conjunto híbrido basado en aire y agua, donde encontramos tres ventiladores de gran potencia sobre un cuerpo de aletas de aluminio y un bloque de agua que refuerza el conjunto cuando es necesario.

Esto permite mantener las temperaturas totalmente bajo control incluso en situaciones extremas, y contribuye a garantizar un mayor potencial de overclock sin sacrificar vida útil ni entrar en riesgos por posible exceso de calor.

Como habréis imaginado la tarjeta viene con mayores frecuencias de trabajo comparada con el modelo estándar, aunque se trata de un overclock especial que debemos activar manualmente. Una vez hecho la GPU sube a un máximo de 1.304 MHz.

Por lo demás cuenta con un acabado de primera calidad y monta una placa metálica trasera que aporta rigidez al conjunto y mejora la disipación, algo totalmente necesario dado el tamaño y peso de la tarjeta.

No hay detalles sobre su posible precio, pero dado que una GTX 980 TI estándar se sitúa cerca de los 700 euros podemos imaginar que éste modelo debería tener un coste considerablemente mayor.

Más información: Guru3D.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído