Conecta con nosotros

Noticias

Outlast 2, primeros vídeos con juego real

Publicado

el

Red Barrels Games por fin ha puesto fin a la espera y ha mostrado vídeos con juego real de Outlast 2, la esperada continuación de uno de los mejores juegos de terror que han llegado nunca al mundo del videojuego, y como podemos ver promete repetir la fórmula que tanto éxito le dio a la primera entrega.

Ya lo dice el refrán, si algo no está roto no lo arregles, y la desarrolladora ha optado por ese camino con Outlast 2, título que como vemos parece mantener todas las claves del primero, incluyendo la cámara con visión nocturna y el sistema de baterías.

Vuelve a ser una constante también esa sensación de inseguridad y de indefensión permanente, lo que acaba generando esa tensión clara al sentir que la muerte nos acecha en cada rincón del juego.

La ambientación ha cambiado, ya que en vez de a un psiquiátrico nos lleva a una granja donde parece que nos encontraremos con un extraño culto que está llevando a cabo asesinatos en masa.

A nivel gráfico todo parece rayar a un gran nivel, aunque al igual que ocurrió con la primera entrega podemos sacar en claro que no estamos ante un juego apto para corazones sensibles.

El juego llegará a Xbox One, PS4, PC y Mac a finales de año.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído