Conecta con nosotros

Análisis

Audi renueva el diseño de sus A6 y A7

Publicado

el

La compañía alemana ha renovado dos de sus vehículos estrella, los A6 y A7, coches que han conseguido hacerse con una posición importante, aunque los cambios que han introducido son bastante reducidos.

Esto se debe a algo muy simple, Audi ha querido ir sobre seguro y ha seguido la fórmula clásica de «si algo funciona no lo arregles», así que en general los cambios se reducen a matices en la línea, aunque en las versiones S se extienden a la rejilla frontal.

En el interior también encontramos cambios menores, detalles de acabado en aluminio y una apuesta clara por la conectividad y el infoentretenimiento, con soporte de Apple CarPlay y Android Auto y dos tablets para los pasajeros en la parte trasera.

Se añaden también dos nuevos colores, «rojo matador» y «verde Gotland», pero se mantiene el precio de partida que tenían los modelos anteriores. Una buena noticia, ya que implica que Audi no ha querido subir el precio a pesar haber renovado ambas series.

Empezarán a estar disponibles muy pronto para reserva, pero los primeros envíos no tendrán lugar hasta este verano, según han confirmado fuentes oficiales. En las imágenes podéis ver ambos coches con más detalle.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído