Web Analytics
Conecta con nosotros
Audi renueva el diseño de sus A6 y A7 29 Audi renueva el diseño de sus A6 y A7 31

Análisis

Audi renueva el diseño de sus A6 y A7

Publicado el

La compañía alemana ha renovado dos de sus vehículos estrella, los A6 y A7, coches que han conseguido hacerse con una posición importante, aunque los cambios que han introducido son bastante reducidos.

Esto se debe a algo muy simple, Audi ha querido ir sobre seguro y ha seguido la fórmula clásica de «si algo funciona no lo arregles», así que en general los cambios se reducen a matices en la línea, aunque en las versiones S se extienden a la rejilla frontal.

En el interior también encontramos cambios menores, detalles de acabado en aluminio y una apuesta clara por la conectividad y el infoentretenimiento, con soporte de Apple CarPlay y Android Auto y dos tablets para los pasajeros en la parte trasera.

Se añaden también dos nuevos colores, «rojo matador» y «verde Gotland», pero se mantiene el precio de partida que tenían los modelos anteriores. Una buena noticia, ya que implica que Audi no ha querido subir el precio a pesar haber renovado ambas series.

Empezarán a estar disponibles muy pronto para reserva, pero los primeros envíos no tendrán lugar hasta este verano, según han confirmado fuentes oficiales. En las imágenes podéis ver ambos coches con más detalle.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

4 comentarios
  • Pablo

    Audi entiende la filosofía de diseño y renovación mejor que Microsoft con su W10..» SI ALGO FUNCIONA ES MEJOR NO ARREGLARLO»

  • kornival

    MS-DOS y Windows 1.2 funcionaban bien…Si gustais vivir en la edad de piedra. Ni se pueden comparar las posibilidades de conectividad de Windows anteriores con Windows 10…ni siquiera Android le hace algo de sombra.
    El diseño ya es cosa de cada usuario o fabricante. Pero si eso te parecen bonitos diseños de coches….mas de un japonés los deja a la altura del betún.

  • Pablo

    Yo nunca hablé de DOS ni Windows 1, pues eso lo dices tú…Solo hacia referencia al propio W10, que cada vez le dan mas vueltas de tuerca con sutilezas innecesarias.. Con respecto al diseño de los bizarrros coches japoneses (casi todos) es inútil agregar algo a tu nulo conocimiento, pues está mas que visto que no entiendes absolutamente NADA de diseño automotriz y de transporte, lo cual no es tu culpa sino la de tu poca inteligencia en este tema.

  • kornival

    No, tu solo has copiado/escrito esta estupidez «SI ALGO FUNCIONA ES MEJOR NO ARREGLARLO», con eso ya te has cubierto de gloria «entendido del diseño automotriz». Pero no es culpa tuya, es de tu cerebro y su falta de funcionalidad.

Lo más leído