Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

MSI presenta Barebone para juegos

Publicado el
Barebone para juegos

MSI ha presentado un Barebone para juegos serie Aegis, que amplía una oferta de Mini-PC cada vez más interesante, incluyendo los espectaculares Vortex del mismo fabricante.

El MSI Aegis se ha diseñado con el objetivo de ofrecer un amplio espacio para las GPU de tamaño completo y placas base con acceso sencillo para instalación y actualización posterior de componentes.

Monta un placa base Intel B150 (Military Class 4 del fabricante taiwanés) para acoger microprocesadores Intel de sexta generación Skylake, un sistema de refrigeración Silent Storm Cooling 2 y una fuente de alimentación de 600 vatios. Eso es lo único que incluye este Barebone para juegos de MSI porque el resto lo tendrá que instalar el usuario.

MSIAegis

Para ello ofrece dos ranuras de memorias So-DIMM que permiten montar hasta 32 Gbytes de memoria DDR4, dos unidades de 3,5 pulgadas y una unidad de 2,5 pulgadas para almacenamiento masivo, además de un conector M.2 en el que se puede montar una SSD SATA o PCIe. Unas bahías que por cierto son accesibles sin abrir el chasis.

MSIAegis_3

Para el apartado gráfico ofrece doble slot PCIe que puede equipar dos gráficas dedicadas de tamaño completo hasta NVIDIA GTX 980Ti. Su conectividad es bastante completa, incluyendo ocho puertos USB (3.1, 3.0 y 2.0), salida HDMI o conectividad inalámbrica Wi-Fi ac. Newegg ha listado una configuración con teclado y ratón por 399 dólares. Tiene buena pinta pero recuerda que como otros Barebones los componentes van a cargo del usuario, lo que aumentará bastante el precio final.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Top 5 Cupones

Lo más leído