Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Ya está disponible el Meizu Pro 5 Ubuntu Edition

Publicado el
Meizu Pro 5 Ubuntu

Ya está disponible el Meizu Pro 5 Ubuntu Edition, según Canonical, el móvil inteligente más potente con Ubuntu.

Potente, grande, con chasis metálico, bien acabado y con un precio que podemos considerar razonable para lo que ofrece: 369 dólares.

El Meizu Pro 5 Ubuntu tiene su base en el modelo con Android, con una pantalla AMOLED de 5,7 pulgadas, resolución Full HD, cristal 2.5D y protección Gorilla Glass 3.

MeizuPro5_Ubuntu_2

Su chipset es un Exynos 7420 con CPU de ocho núcleos, complementado con 3 Gbytes de RAM y 32 Gbytes de capacidad de almacenamiento, ampliable con tarjetas micro SD.

Su conectividad es muy completa, con un puerto USB Type C, doble nano SIM, Wi-Fi ac y Bluetooth, más un módulo LTE Cat 6 para descargas de 300 Mbps. Cuenta con doble cámara, frontal de 5 MP y trasera con sensor de 21 megapíxeles.

MeizuPro5_Ubuntu_3

Su batería es de 3.050 mAh con carga rápida para un peso total de 168 gramos. Atractivo este Meizu Pro Ubuntu Edition, un linux alternativo al Android de Google y con el que Canonical amplía su oferta de dispositivos móviles. Ya está a la venta en el portal JD.com por 369 dólares.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído