Conecta con nosotros

Noticias

Elon Musk ya tiene su banda tributo de heavy metal

Publicado

el

elon musk

«¿Qué clase de música crees que escucha Elon Musk cuando revisa sus diseños de SpaceX? ¿Tal vez jazz suave? ¿Algo de country, musicales? No. Cuando Elon Musk está en su guarida secreta con sus mayordomos robot solo hay un género que valga: power metal. Solo el trepidante ritmo del power metal y su esplendor sinfónico se puede equiparar a la elevada ambición de Elon Musk…«. Así comienza un artículo de The Verge que valdría la pena traducir entero por lo divertido, pero no llegaré a tal extremo.

Ahora bien, que sea divertido no quiere decir que no sea completamente cierto: al fundador de PayPal, Tesla Motors, SpaceX, etc., le ha salido una banda tributo de heavy metal, en concreto, de power metal. Por lo dicho: el heavy metal clásico es demasiado ordinario para el empresario sudafricano; el power metal, en cambio, eleva el espíritu hasta las nubes y más allá. Aunque pensándolo mejor, el power metal ha apuntado tradicionalmente a la épica terrenal, más que espacial.

Sea como fuere, Raptor Command es una banda muy real cuya misión es «dar a conocer y promover las ideas y visiones futuristas de Elon Musk para el futuro de la humanidad…«. ¿Van de coña?, te preguntas. Todo parece indicar que sí, pero aún así ahí están, cual Gigatron de las altas esferas tecnológicas. Tienen página web y su primer sencillo ya está disponible en iTunes, Amazon, Spotify, Deezer y otro montón de sitios más a lo largo y ancho de Internet.

raptor command

¿Son buenos? Si conoces te gusta y conoces el género, no vas a tardar en darte cuenta que sí, suenan bien, sin ser nada del otro mundo. Quien es de otro mundo, al menos para Raptor Command, es Elon Musk. Y para comprobarlo solo tienes que darle al play en cualquiera de los sitios donde está disponible la canción; y si te apetece redondear la jugada cantándola, en el artículo original de The Verge han puesto la letra completa. El estribillo dice así…:

Elon, el campeón de la humanidad

Él tomará el mundo más allá de las estrellas

Elon, uno para guiarnos a todos

El campeón del futuro de la humanidad

¿Qué pensará Elon Musk de todo esto? ¿Le hará gracia o todo lo contrario? Porque tampoco da la sensación de que lo suyo sea el heavy metal, tenga más o menos power.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído