Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Speedrun: Consiguen superar Half-Life 2 en 41 minutos

Publicado el
Speedrun: Consiguen superar Half-Life 2 en 41 minutos

A día de hoy Half-Life 2 es un juego que no requiere presentación. Además de ser posiblemente el mejor shooter para un solo jugador que existe, es uno de los mejores videojuegos de todos tiempos. Siendo estrenado en 2004, el juego ha sido retocado con el paso de los años, por lo que la versión de Half-Life 2 utilizada puede ser determinante para aprovechar mejor los glitches y superarlo en el menor tiempo posible haciendo «trampas».

Aprovechando los glitches presentes en la versión de 2006 de Half-Life 2, el equipo de speedrun SourceRun ha conseguido superar el juego en menos de 41 minutos. Según el equipo tras este logro, esa versión ofrece a través de glitches y trucos una mayor libertad de movimientos, ya que muchos de esos errores fueron parcheados en la versión de OrangeBox, siendo esta última la actual versión estándar de Half-Life 2.

SourceRun ha colgado en YouTube el vídeo que muestra su hazaña. Por otro lado hace dos años apareció otro speedrun en el cual superaban el Half-Life original en poco más de 20 minutos, y es que Gordon Freeman no solo es capaz de correr y aplastar cabezas con una palanca, sino también de volar aprovechando los glitches de su propio mundo virtual.

Fuente | Motherboard

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

5 comentarios
  • Gregorio Ros

    Nunca entendí ese afan de terminar en menos tiempo, la gracia para mí es recorrer todos los rincones, encontrar las zonas secretas y fijarme en los detalles. Soy un mal cliente de las productoras, me duran los juegos un monton.

  • Es que para mi un Speedrun hecho con glitches deja de hacerlo un Speedrun, sea cuan sea el juego

  • Geovanny Morillo

    Esto no es un speedrun

  • Mario Alberto Morales

    Ya somos dos de seguro jugaste Mario Bros mucho tiempo y te acostumbrste a impia todo al igual que yo.

  • David Mendoza

    ya ni para que brinque, nada mas que vuele

Lo más leído