Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

No. 1 D6, un smartwatch llamativo y a buen precio

Publicado el
No. 1 D6, un smartwatch llamativo y a buen precio 29

El mercado smartwatch ha experimentado un gran crecimiento durante los últimos años y hoy podemos encontrar una gran cantidad de soluciones muy diferentes, desde las más potentes y caras hasta otras con prestaciones más humildes pero también más económicas.

Junto a los grandes fabricantes, como Apple, Samsung, LG o Motorola, coexisten otros de menor popularidad que están ubicados en China y que ofrecen en muchas ocasiones soluciones clónicas de dispositivos reconocidos de dichas firmas a menor precio, pero con una calidad y unas prestaciones sensiblemente inferiores.

Sin embargo entre esa maraña de fabricantes chinos es posible encontrar algunos smartwatches con personalidad propia, capaces de generar interés, y el No. 1 D6 es un claro ejemplo. Como se puede ver en las imágenes éste dispositivo tiene un diseño bastante bonito y no busca ser un clon más de bajo coste, aunque ello no implica tampoco que su precio sea elevado.

La calidad de materiales parece buena y el hardware no se quedaría atrás, ya que su antecesor, el D5, contaba con 512 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento y tenía instalado Android 4.4 Kit Kat como sistema operativo.

Por desgracia el fabricante no ha ofrecido un listado oficial de especificaciones, pero tras lo expuesto podemos sacar en claro que debería superar dichas especificaciones, así que será una solución bastante potente.

En lo que respecta al sistema operativo vendrá con Android 5.1 Lollipop, lo que evidencia que estará lleno de posibilidades, aunque lo más importante es que su precio será mucho más razonable que el de otros modelos similares.

Según las primeras informaciones podría llegar al mercado con un precio aproximado de unos 200 dólares, una cifra que incluso en el peor de los casos, es decir, si apenas mejora especificaciones frente al modelo anterior, resultaría muy buena teniendo en cuenta lo que podemos encontrar en el mercado dentro de esa franja.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído