Noticias
Comparativa de rendimiento de todos los iPhones
Los chicos de EverythingApplePro han publicado un interesante vídeo en el que comparan el rendimiento de todos los iPhones comercializados hasta la fecha, iPhone SE, 6S Plus, 6S, 6 Plus, 6, 5S, 5C, 5, 4S, 4, 3Gs, 3G y 2G.
Un recorrido por los trece móviles inteligentes de Apple desde el lanzamiento de la primera generación en junio de 2007, que nos permite apreciar como ha ido evolucionando el diseño, pantalla y tamaño de los iPhones.
También ofrece pruebas de rendimiento que evalúa el tiempo de arranque, la puntuación obtenida por cada uno de ellos en el test Geekbench; la velocidad del Wi-Fi; el rendimiento del navegador y HTML5; la potencia de los altavoces; la temperatura de funcionamiento o la calidad de la cámara principal desde el sensor de 2 megapíxeles que montaba el iPhone 2G.
-
GuíasHace 3 díasQué placa base elegir: Guía de compras para Intel y AMD 2026
-
GuíasHace 6 díasCinco aplicaciones de rescate gratuitas para solución de problemas
-
PrácticosHace 4 díasCómo eliminar anuncios en Windows con Winaero Tweaker
-
A FondoHace 6 horasWindows 12 no te va a gustar: requisitos más altos, todo por la IA y lanzamiento en 2027. Todo lo que sabemos

