Conecta con nosotros

Noticias

Primer tráiler de Assassin’s Creed, la película

Publicado

el

Tras meses de noticias e imágenes sueltas, 20th Century Fox ha hecho público el primer tráiler de Assassin’s Creed, la película basada en la popular franquicia de aventuras y acción de Ubisoft. Se estrenará en cines el próximo 21 de diciembre.

¿Qué cabe esperar del largometraje? Una mescolanza en toda regla, lo cual tampoco significa nada en concreto: no sigue la historia de ninguna de las entregas del videojuego, pero sí el trasfondo original. Así, la tecnología ultrasecreta del Animus propiciará un viaje a través de la memoria genética del protagonista, como suele ser habitual, con un oscuro propósito de por medio.

Lo curioso de la película de Assassin’s Creed es que su protagonista, interpretado por Michael Fassbender (300, Prometheus, X-Men), es un descendiente de un tal Aguilar de Algarrobo… Por lo que, en efecto, la trama discurre en la España del siglo XV; para más señas, con la «Santa» Inquisición en pleno apogeo.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído