Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Primer tráiler de Assassin’s Creed, la película

Publicado el

Tras meses de noticias e imágenes sueltas, 20th Century Fox ha hecho público el primer tráiler de Assassin’s Creed, la película basada en la popular franquicia de aventuras y acción de Ubisoft. Se estrenará en cines el próximo 21 de diciembre.

¿Qué cabe esperar del largometraje? Una mescolanza en toda regla, lo cual tampoco significa nada en concreto: no sigue la historia de ninguna de las entregas del videojuego, pero sí el trasfondo original. Así, la tecnología ultrasecreta del Animus propiciará un viaje a través de la memoria genética del protagonista, como suele ser habitual, con un oscuro propósito de por medio.

Lo curioso de la película de Assassin’s Creed es que su protagonista, interpretado por Michael Fassbender (300, Prometheus, X-Men), es un descendiente de un tal Aguilar de Algarrobo… Por lo que, en efecto, la trama discurre en la España del siglo XV; para más señas, con la «Santa» Inquisición en pleno apogeo.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

6 comentarios
  • Cruzo los dedos por no ver a Michael Fassbender haciendo el ridículo, ojalá cumpla la película.

  • Eduardo Campos

    la musica no le va

  • Jir

    Concuerdo contigo, la música no le queda para nada.

  • isorfe

    Bien coregrafiada, parece que será interesante incluso para no fans acérrimos del videojuego. Fassbender parece una buena cara para un asesino, y también una buena opción como protagonista. A mi me ha dejado con ganas de ver más.

  • javi metal

    Cumplirá estoy seguro, porque comparao con las de resident evil….vaya tela?

  • Jose Guillermo

    Por favor no le vuelvan a poner musica de Rap….Por Dios!!!!

Top 5 Cupones

Lo más leído