Conecta con nosotros

Noticias

Este concepto de iPhone 7 es simplemente impresionante

Publicado

el

Durante las últimas semanas han ido surgiendo muchas informaciones negativas sobre el iPhone 7, llegando algunas incluso a asegurar que será un terminal poco innovador y que no conseguirá ayudar a Apple a remontar la caída en ventas que han experimentado sus terminales.

No podemos desmentirlos ni confirmarlos, simplemente están ahí como información no confirmada, aunque hemos aprovechado para hacer un pequeño especial en MuyMac con las principales claves que creemos que debería introducir Apple en el iPhone 7 si quiere que el mismo sea un auténtico golpe sobre la mesa, y ninguna implica grandes alardes.

Por contra los primeros diseños conceptuales que hemos ido viendo son menos humildes y superan con creces nuestras propuestas, hasta el punto de dejarnos algunos conceptos de auténtico ensueño, como el que os dejamos hoy en este vídeo que acompañamos.

Como vemos el diseño que propone este concepto mantiene las líneas básicas de todo iPhone, incluyendo el botón de inicio, pero nos plantea una pantalla envolvente que cubre incluso los laterales del terminal, lo que nos dejaría un total de tres pantallas que podrían utilizarse de forma independiente.

En efecto, esto iría más allá de lo que vimos en la serie Galaxy Edge de Samsung y consigue sorprender, pero las especificaciones no se quedan atrás, ya que el autor propone utilizar lo siguiente:

  • Pantallas de 5,5 pulgadas y 5 pulgadas con resolución 4K.
  • SoC A10.
  • 6 GB de RAM.
  • De 64 GB a 512 GB de almacenamiento.
  • Cámaras de 24 MP y 16 MP.
  • Conectividad NFC.
  • Batería de 5.000 mAh.

No hay duda de que un iPhone 7 con estas especificaciones sería una bomba, pero Apple agotaría prácticamente todos los frentes de innovación y no tendría apenas margen con el que trabajar en sus próximos terminales.

Por otro lado debemos tener en cuenta que aunque un smartphone como éste no sería imposible el precio acabaría siendo prohibitivo, sobre todo en su versión de 512 GB.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído