Conecta con nosotros

Noticias

ASUS presenta nuevo Transformer Book T100HA

Publicado

el

El nuevo Transformer Book T100HA de ASUS es un convertible que viene con ese cuidado diseño al que nos tiene acostumbrados la compañía y que trae, además, una relación calidad-precio bastante ajustada.

La compañía ha presentado este nuevo modelo en un evento especial celebrado en Francia, por lo que hemos podido conocer todos los detalles sobre sus especificaciones y ver a fondo su diseño en diferentes imágenes.

Su pantalla es de tipo IPS con un tamaño de 10,1 pulgadas y tiene una resolución de 1.280 x 800 píxeles, mientras que en su interior tenemos un SoC Intel Atom X5-Z8350 con procesador de cuatro núcleos que viene acompañado de una GPU integrada Intel HD con 12 unidades de ejecución y 2 GB de DDR3.

Esto, junto a su capacidad de almacenamiento (64 GB o 128 GB opcionales) y al soporte de WiFi AC debería ser más que suficiente para garantizar un buen nivel de rendimiento en tareas como ofimática, navegación web, multimedia e incluso juego ligero.

Por lo que respecta al aspecto externo ya lo habíamos adelantado, es uno de los puntos fuertes de cualquier equipo ASUS. El Transformer Book T100HA logra entrar por los ojos y consigue llamar la atención, y todo sin caer en grandes excesos.

Parece que estará disponible a partir del mes de agosto en tres colores, rosa, gris y azul, y tendrá un precio de 299 euros.

Más información: Liliputing.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído