Conecta con nosotros

Noticias

El Forge de Halo llegará gratis a Windows 10

Publicado

el

Forge de Halo

El Forge de Halo estará disponible gratuitamente para Windows 10 antes de que termine el año, anuncian desde Microsoft.

Leer Halo y PC, y emocionarse, es automático para todos los que hemos jugado en Xbox a una de las mejores franquicias de la consola de Microsoft si bien será difícil mantener la excelencia que consiguió con Bungie.

Lo que llegará a Windows 10 a finales de año no es el videojuego pero es el Forge de Halo . Se trata del editor de mapas que permite a los jugadores personalizar, crear, guardar y compartir mapas en partidas multijugador. Una herramienta que se ha ido potenciando en los sucesivos títulos y que en Halo 5 Guardians se ha potenciado con más objetos, mejora de la clasificación, cambio del ambiente de los mapas, etc.

El Forge de Halo en Windows 10 incluirá características pensando en el usuario del PC como la resolución 4K, soporte para teclado y ratón, colaboración con otros usuarios en la creación y jugar en Xbox One lo creado en Windows 10.

Más allá que sea una herramienta, apunta a potenciar una integración interesante de su ecosistema de juegos, beneficiando a los usuarios de Xbox y también a los de Windows 10. Pensando en el futuro ¿podremos un día jugar a todos los juegos de Xbox en el PC?

Lo más leído