Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Eric Schmidt prefiere el Galaxy S7 al iPhone, ¿por qué?

Publicado el
Eric Schmidt prefiere el Galaxy S7 al iPhone, ¿por qué? 37

El presidente ejecutivo de Alphabet y antiguo CEO de Google ha participado recientemente en un evento celebrado a modo de entrevista cruzada, en la que no tuvo problemas a la hora de reconocer que prefiere el Galaxy S7 al iPhone, y que considera que el primero es mejor.

La razón que da es muy sencilla, no entra en comparaciones técnicas de hardware, ni tampoco en acabados externos, se limita a decir que le parece mejor porque tiene una mayor autonomía gracias a una batería superior que le permite ofrecer más horas de funcionamiento con cada carga.

Es interesante ver como Eric Schmidt valora precisamente uno de los elementos más descuidados dentro de las últimas generaciones de smartphones, las baterías, aunque no menos interesante resulta el hecho de que también tiene un iPhone 6s.

¿El presidente ejecutivo de Alphabet con un iPhone 6s? Sí, y no debería sorprender ya que tiene una explicación perfectamente razonable. La mejor forma de competir es comprender a tus rivales, conocer a fondo sus virtudes y tener claro qué pueden hacer y qué es lo que los hace grandes.

Esto quiere decir que con el uso diario del tope de gama de Apple Eric Schmidt puede visualizar de forma permanente cómo es la plataforma móvil de Apple, vivirla en primera persona, y encontrar esa inspiración que le dé nuevas ideas para seguir mejorando la plataforma móvil de su compañía, Android.

Con respecto a su opinión es evidente que la diferencia de la batería está ahí, que ambos son terminales tope de gama capaces de ofrecer un rendimiento enorme y que los dos tienen un diseño fantástico, muy cuidado y elegante, así que son esos pequeños detalles, como la citada batería, los que pueden inclinar la balanza a favor de uno u otro.

A pesar de todo debemos tener en cuenta que ambos ofrecen ecosistemas muy distintos y valores diferentes, así que la elección de cada usuario final no tiene porque limitarse al tema del hardware.

No puedo terminar sin lanzaros una pregunta, ¿iPhone 6s o Galaxy S7?

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

4 comentarios
  • Kotori Bird

    El mismo cuento del tipo de Windows Phone con un iPhone y la misma excusa lol

  • Edgar

    Con unos motivos así yo podría preferir el iPhone 6 porque me cabe mejor en el bolsillo xDD
    Y también porque se maneja mejor con una mano.

    Aunque con mis preferencias también podría decir que el iPhone SE es mejor aun.

  • Junuett Mejia

    yo tengo mi smartphone android y puedo presumir como tu que hace lo mismo y es 1 cm de largo mas pequeño (127.3 x 64.9 x 8.6 mm 4.6 pulgadas vs 138.1 x 67 x 6.9 mm 4.7 pulgadas) y si sabes meterte a la cocina puedo incluso hacer que la bateria dure de 5 a 7 horas de uso rudo o 1.5 a 2 dias de uso light aparte de una amplia personalizacion del software eso lo puede hacer tu amado iphone
    tambien cabe aclarar que sony hace una buena optimizacion con sus dispositivos y por lo menos se que le daran 2 o mas años de soporte a mi telefono, que es mas que muchos fabricantes dan pero si peleo por ese lado pierdo ya que apple no abandona el soporte y actualiza todos los dispositivos que sean solamente rentables

  • Edgar

    ¿De donde sacas que tengo un iPhone? xD Que no soy un descerebrado que se funde la nomina en estar en lo último en móviles, ni mucho menos un fanboy de esos, solo decía que me gustan los móviles compactos, no he entrado en la valoración de ningún aspecto más. Como el señor Eric que habla solo de la autonomía para decantarse por uno u otro.

    Justo hace poco que tengo el Redmi 3 Pro, que este de serie le dura ya más la batería. A parte que lo he configurado para que aun aguante más, aunque no le hace falta me gusta me dure lo máximo posible, una manía particular mia.

    Aunque no me acostumbro a manejar semejante ladrillo y su cámara me ha decepcionado me cegó la autonomía y precio xDD

    La verdad que el Z3 Compact me tentaba mucho, buen tamaño, muy buena cámara y potente. Pero el precio me echaba para atrás, ahora ya está más asequible pero aun así sigue valiendo más de lo que quiero gastarme en un móvil. Sony es el único que ha sabido hacer un teléfono más o menos compacto sin que sea de gama baja en Android. Pero a mi pesar, el resto de fabricantes van en la dirección contraria…

Lo más leído