Conecta con nosotros

Noticias

Xiaomi Redmi 3A, gran batería y WiFi AC

Publicado

el

El Xiaomi Redmi 3A ha pasado por la TENAA, ente chino que viene a ser similar a la FCC de Estados Unidos, un requisito previo a su comercialización, y gracias a ello hemos podido ver una imagen previa y tenemos las que serían sus posibles especificaciones.

Antes de nada debemos dejar claro que todo apunta a que se trata de un terminal económico, dirigido a aquellos que buscan un smartphone capaz de ofrecer un rendimiento razonablemente bueno pero tienen un presupuesto ajustado y no quieren hacer un gran desembolso.

Saltando a ver sus especificaciones nos encontramos con un SoC Snapdragon 435, un chip con CPU de 8 núcleos Cortex-A53 a 1,4 GHz, 2 GB de RAM, pantalla de 5 pulgadas y resolución HD (720p), 4G LTE Cat.7, WiFi AC y batería de 4.000 mAh.

Su capacidad de almacenamiento sería de 16 GB, tendría espacio para una ranura microSD de hasta 128 GB y lector de huellas, pero no tenemos detalles sobre sus cámaras trasera y frontal. El sistema operativo sería Android M con la última capa de personalización MIUI.

1

La GPU integrada en el Snapdragon 435 es una Adreno 505, cuya potencia es suficiente para disfrutar de una rica experiencia en juegos bajo resoluciones HD.

Tiene buena pinta, y lo mejor es que el precio podría ser muy asequible, ya que según las primeras informaciones lo sitúan en menos de 100 dólares, muy bueno teniendo en cuenta todo lo que ofrece.

No tenemos detalles sobre su posible fecha de lanzamiento, pero si se confirma el precio final estaríamos ante uno de los smartphones con mejor relación calidad-precio del mercado.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído