Conecta con nosotros

Noticias

Consigue tu Surface Pro 4 al mejor precio, y con un teclado gratis

Publicado

el

Con Surface Pro 4 el gigante de Redmond ha puesto en el mercado una de las mejores soluciones tipo dos en uno que podemos encontrar actualmente, y no sólo por potencia y rendimiento, sino también por su cuidado diseño y excelente movilidad que ofrece.

Ya lo hemos dicho en otras ocasiones pero lo repetimos, el concepto que Microsoft introdujo con Surface es único, tanto que marcó un nuevo camino dentro de su sector y permitió ver que había más posibilidades, que podíamos aspirar a tener toda la productividad de un PC de última generación en un dispositivo de menos de 800 gramos.

No importa si necesitas trabajar o estudiar, o si simplemente quieres un equipo versátil que te permita hacer todo eso y encima disfrutar de tus juegos y contenidos multimedia favoritos, Surface Pro 4 es una auténtica solución todoterreno, y además está disponible en diferentes configuraciones por si necesitas «un poco más de músculo».

El valor que ofrece Surface Pro 4 es claro, pero Microsoft lo ha hecho todavía un poco más redondo con una promoción única en la que podemos conseguirla a un precio excelente, desde 999 euros, y encima con una funda teclado de regalo.

Surface Pro 4 (1)

Esta promoción aplica a los modelos con Core m3 y Core i5 en sus dos versiones tanto la de 4 GB de RAM y 128 GB de SSD como la de 8 GB de RAM y 256 GB de SSD., pero además hay otra sorpresa que gustará especialmente a los seguidores del Real Madrid, equipo que como sabemos ha ganado recientemente la Copa de Europa.

Junto a esa funda teclado gratuita también nos llevaremos dos códigos de descuento por valor del 25% y el 30% que podremos canjear en la tienda oficial del Real Madrid, en la que encontraremos una gran variedad de artículos.

No lo tengo claro, ¿qué modelo de Surface Pro 4 debería elegir?

Todo depende de tus necesidades. Para estudiantes que vayan a realizar sobre todo tareas de ofimática, diseño y dibujo, navegación web y quieran disfrutar de juegos sencillos el modelo con procesador Core m3 es la mejor opción, ya que tendrán todo el rendimiento que necesitan a un precio equilibrado.

Para aquellos que busquen algo más potente y vayan a añadir por ejemplo juegos o a realizar tareas más pesadas, como dibujo y diseño avanzado, el modelo con Core i5 es su mejor apuesta, sobre todo en su versión de 8 GB de memoria RAM.

Surface Pro 4 (2)

Tened presente que gracias al uso de procesadores Intel de última generación y SSDs de alto rendimiento Surface Pro 4 tiene un funcionamiento perfecto, sin esas ralentizaciones que sufren los portátiles tradicionales ni esa pérdida gradual de rendimiento por la fragmentación de los discos duros convencionales.

Os recordamos también que todos los modelos vienen con Windows 10, el nuevo sistema operativo de Microsoft, con el que disfrutaremos de una seguridad mejorada, un funcionamiento totalmente estable y tendremos la ayuda de Cortana, nuestra propia asistente personal.

Si tenéis alguna duda concreta podéis dejarla en los comentarios y estaremos encantados de ayudaros, pero no os lo penséis demasiado, que la promoción termina el 10 de junio.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído