Conecta con nosotros

Noticias

Estos serían los primeros renders del Galaxy Note 7

Publicado

el

Gracias a una nueva filtración tenemos una buena dosis de renders oficiosos del Galaxy Note 7, en los que podemos ver a grandes rasgos cómo sería el próximo phablet tope de gama del gigante coreano.

Antes de valorarlos hacemos una aclaración, puesto que sabemos que la referencia a un «Galaxy Note 7» os habrá dejado algo desorientados ya que este año en teoría toca el Galaxy Note 6. Bien, dicha referencia se explica por numerosos rumores que han indicado que Samsung podría saltarse un número en su próximo phablet tope de gama, para así cuadrarlo con la misma numeración que utilizan los Galaxy S7.

La idea tiene sentido, ya que en cierta forma tener dos productos tope de gama de la misma generación con numeraciones diferentes puede inducir a error a los consumidores, haciendo que lleguen a pensar que uno es inferior a otro, aunque debemos tener en cuenta que no tiene confirmación oficial de momento.

Por lo que respecta al diseño no vemos nada especialmente innovador, viene a ser casi una pequeña adaptación de lo que hemos visto en el Galaxy S7 Edge, aunque es posible que estos renders hagan referencia a un modelo tempranero y que la versión final acabe siendo diferente.

En cuanto a las especificaciones no hay nada claro, pero las últimas informaciones sugerían la presencia de un Snapdragon 820/823, una pantalla de 5,8 pulgadas con resolución QHD (2K) o UHD (4K), 6 GB de RAM y hasta 256 GB de capacidad de almacenamiento ampliable.

Si no pasa nada su presentación oficial debería producirse entre los meses de julio y agosto, siempre que Samsung siga el ritmo que marcó con los modelos anteriores.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído