Conecta con nosotros

Noticias

Final Fantasy XII: The Zodiac Age llegará remasterizado a PS4

Publicado

el

Seguimos a la espera del lanzamiento de la nueva entrega de la franquicia y parece que Square Enix ha decidido amenizar la espera anunciando Final Fantasy XII: The Zodiac Age en edición remasterizada para PS4, un juego que llegará el próximo año.

La versión original fue uno de los últimos grandes lanzamientos de PS2 y por tanto conseguía exprimir hasta la última gota de potencia gráfica de dicha consola, algo que le ha permitido envejecer realmente bien, aunque en esta nueva versión todo lucirá mejor, ya que se espera un aumento de la resolución a 1080p y mejoras en algunos detalles gráficos concretos.

Gracias a la mayor potencia de PS4 los tiempos de carga deberían reducirse a su mínima expresión y se implementará un nuevo sistema de guardado automático, que lo hará más «accesible» para las nuevas generaciones de jugadores.

En principio también cabe esperar mejoras en la banda sonora, aunque no sabemos si en su totalidad o sólo en algunas pistas concretas. Por lo que respecta a la jugabilidad Square Enix confirma en su canal de Youtube que reconstruirán los combates y mejorarán el sistema de trabajos.

A nivel personal éste fue uno de los juegos de la saga que menos me gustó, aunque debo reconocer que a nivel técnico fue revolucionario en su momento. Si tienes una PS4, eres fan de la saga de Square Enix y no pudiste jugarlo en su momento deberías tener en cuenta esta remasterización.

Más información: Sony.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído